lunes, 9 de mayo de 2016

MI CUENTO:

Habia una vez en una ciudad no muy lejana una pareja de enamorados, ella era una pequeña mujer judía y tenia una cara muy bonita su único defecto es que tenia un a peca, el chico no era muy bueno pues el pecaba mucho antes de conocerla, pero cuando inicio su relación todo cambio a el le gustaba mucho portar ropa de caqui.

Un día decidieron ir a un bosque a pasar un día de campo juntos, compraron carne para asar y consiguieron un haz con un par de timos, no fue muy difícil pues lo consiguieron de un caqui, con un cuchillo hicieron un par de cortes a la carne y todo quedo listo.

Mientras disfrutaba de su deliciosa carne acompañada de judía tuvieron el susto de sus vidas, pues aunque el solar no los dejaba ver con claridad, ellos veían venir a un oso negro, al verlo ellos temían ser su presa del oso pues como ellos son muy territoriales no les gusta que pisen sus solar.

El muchacho que era muy fuerte y valiente decidió lanzarle piedras en su cola del pobre animal, el oso muy triste y dolido por que también le lastimaron su timo mejor decidió irse, y así fue como la pareja de enamorados termino de disfrutar su día de campo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario