jueves, 7 de abril de 2016

MI NARRACION PERSONAL

MI NARRACION PERSONAL LO MAS DIVERTIDO DE MIS VACACIONES:

En estas vacaciones me la pase muy bien y en compañía de todos mis seres queridos  pues siento que descanse lo que tenia que descansar y disfrutar de lo que tenia que disfrutar, pues considero que 2 semanas de vacaciones a nadie le cae mal y mucho menos ami...

En el segundo sábado de vacaciones la familia de mi novio (su mama, su papa, sus hermana, su cuñado y sus sobrinas) me invitaron a ir con ellos a nadar al parque acuático San Carlos para eso el viernes fuimos por todo lo necesario trajes de baño, comida, bloqueador, chanclas, etc.
Al siguiente día sábado nos paramos a las 05:00am para alistarnos nosotros y alistar todo lo necesario para llevar, dando las 06:00am salimos de casa y emprendimos camino hacia el parque acuático San Carlos ya después de 1 hora  y cachito de camino estábamos mas cerca e hicimos una pequeña parada para hacer del baño y desayunar algo ligero (por que ya teníamos hambre) ya estábamos solo a 15 minutos de llegar.

Me daba curiosidad ya llegar por que yo no conocía ese parque acuático San Carlos, así es que la emoción era al doble para mi, aparte me sentía muy bien en compañía de todos ellos. en el ultimo tramo que dimos desde la parada al parque acuático San Carlos vimos muchos animales; toros, vacas y todo tipo de animal de campo era un poco fuerte el olor pero me gusta ver a esos animales por que hacen un trabajo productivo para la tierra.

Ya llegando al parque acuático San Carlos inmediatamente nos fuimos a los vestidores y nos pusimos los trajes de baño y ahora si a meterse a nadar, fue muy bonito conocer el parque y después de hay fuimos a la tienda que estaba hay pues mi novio y yo compramos una pelota para jugar voli dentro del agua y nos divertimos mucho, una cualidad de nosotros dos es que adoramos estar en el agua y nadar después de un rato comimos cecina y esperamos un rato para que se nos bajara la comida y luego volvimos al agua a nadar el y yo nos divertimos mucho después de hay nos tuvimos que salir del agua (para mi fue lo mas triste) de hay fuimos a los sanitarios nos bañamos y nos retiramos para emprender camino a casa de nuevo.

Ya de regreso el camino fue mas rápido aunque ya todos veníamos muy cansados pero divertidos y solo hicimos una parada para comprar cañas con chilito y limón y a comer elotes de hay nos venimos derechito a casa, terminamos muy rendidos llegamos y dormimos hasta el otro día y luego lo mas feo es que tocaba cambio de horario (había que adelantar una hora mas el reloj) por lo tanto dormiríamos una hora menos pero por otro lado nos agrado mucho esta pequeña distracción y gracias a Dios llegamos con bien.

LISTA DE COTEJO:



Narración
Si
No
Hecho o acontecimiento propio


Inicio


Nudo


Clímax


Desenlace


Faltas de ortografía 10 como máximo por cuartilla


Mínimo 400 cuatrocientas palabras en la narración


Personaje principal  y secundario


Ambiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario